DESINTOXICAR EL ORGANISMO ES LIMPIAR EL COLON

 

Hidroterapia de colon limpieza y bienestar con Salud Euskadi¿QUÉ ES?

La hidroterapia de colon es una limpieza profunda del intestino grueso, mediante sucesivas irrigaciones de agua filtrada y purificada a una temperatura y presión controladas.
El mal funcionamiento del intestino grueso, origina frecuentemente una autointoxicación por acción de los desechos alimenticios, que se adhieren a las paredes intestinales y al fermentar, forman sustancias tóxicas para el organismo.

 

¿COMO SE HACE?

Con el paciente comodamente tumbado en la camilla boca arriba, introduciéndose una cánula en recto, a la cual se conectan dos vías, una de entrada de agua y otra de salida de residuos.

El personal médico controla en todo momento los parámetros de presión y temperatura para adecuarlos a cada paciente y se acompaña el tratamiento con suaves masajes abdominales.

El agua arrastra los restos fecales y las toxinas acumulados en el colon proporcionando una gran sensación de bienestar y ligereza.

La sesión dura unos 45 minutos. La tecnología actual permite que esta terapia sea higiénica y sin ningún tipo de riesgo para el paciente.

 

BENEFICIOS

Al conseguirse una gran desintoxicación del colon y por consiguiente de todo el organismo, mejora tu estado general y aumenta tu energía vital.

medicina integral con hidroterapia de colon en salud euskadi

Está indicada en:

– Estreñimiento, regulando el peristaltismo intestinal y abandonando el uso de laxantes
– Flatulencias a hinchazón abdominal
– Parásitos intestinales (lombrices)
– Divertículos
– Sobrepeso
– Enfermedades de piel
– Enfermedades crónicas
– Prevención del cáncer de colon
– Preparación previa a colonoscopias
– Fundamental apoyo en cualquier terapia de desintoxicación

Los mejores beneficios de la hidroterapia del colon se obtienen cuando van acompañados con una a alimentación e hidratación adecuada  y un poco de ejercicio físico.

 

UN CUERPO SANO ES UN CUERPO LIBRE DE TOXINAS

maquina de hridroterapia de colon en salud euskadi

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o número de teléfono:

info@saludeuskadi.com

tlf.: 636 790 227